{En Mi Mente

«En Mi mente» es un libro en el que defiendo mi teoría, sobre las conexiones invisibles que nuestra mente hace con la naturalezay con todo lo que nos rodea o tenemos interacción a lo largo de nuestra vida. Configuramos así una realidad, nuestra realidad a lo largo de los años. Concretamente son 7 las conexiones que a lo largo de nuestra vida realizamos, siempre repetimos las mismas de manera periódica.

portada libro en mi mente libro prov

Prólogo Provisional del Libro «En Mi Mente»

Bienvenido a mi mundo, bienvenido a un mundo completo, un mundo lleno de conexiones invisibles que nos conectan. Estamos conectados con la realidad y con todas las formas que lo habitan, de manera invisible y consistente. 

Está en mi mente al igual que esta en la tuya. Asuntos simples nos rodean a diario se entrelazan con asuntos complejos para entender nuestra realidad. Constantemente nos asaltan miles de preguntas, algunas trascendentales, otras meramente rutinarias. Quienes somos y cual es el propósito de todo esto. Entendernos a nosotros mismos, y entender que nuestros pasos siempre caminan hacia delante, en un mundo que crea millones de conexiones por segundo. Prometo acompañarte en este viaje que durará toda una vida. La realidad de tu mundo y tu vida llegarán hasta donde tu lo hagas.

Te abro la ventana de una realidad, una realidad que se ha construido para ti. No somos perfectos. 

Puedes hacer, o dejar de hacer o simplemente no hacer nada, tu historia puede o no ser de esas historias que quizás pasen desapercibidas para el mundo, pero entiende las conexiones que habitan por defecto en tu mente, entiende porque enlazamos dichas conexiones en el mundo, para crear una realidad, nuestra realidad.

Sólo tenemos un camino, nuestro camino, el camino que nosotros elegimos en un momento concreto, miles de elecciones a diario. Sin darnos cuenta elegimos elegir. 

Sin darnos cuenta ya lo estamos recorriendo, a través de nuestras elecciones,  a través de las conexiones que establecemos. Será nuestra decisión y habrá merecido la pena, porque será nuestra. Es el ultimo rincón de nosotros mismos. Un lugar en nuestra mente donde decide que conexiones hacemos, que enlazamos y de que manera lo hacemos. Entender ese rincón nos hará más libre, asaltaremos la realidad de una manera que nunca has visto antes.

Decide tu camino, sea el que sea, pero elígelo tú.

En este libro estableceremos una serie de conexiones basadas en la experimentación, observación durante años. Ser conscientes de ello, nos mostrará un mundo y realidad completamente nuevo.

Titulo«En Mi Mente»
Comienzo del Proyecto2015
DistribuciónEn Negociación
Fecha prevista LanzamientoOctubre 2020
Status Actual del ProyectoEn Edición

Me gusta este libro.
¡Quiero más información!