{Libro. En mi mente

Bienvenido a mi mundo, bienvenido a un mundo completo, un mundo lleno de conexiones invisibles que nos conectan. Estamos conectados con el mundo y con todas las formas que lo habitan, de manera invisible y consistente. No nos damos cuenta de dichas conexiones.

«En Mi mente» es mi primer libro en el que defiendo mi teoría, sobre las conexiones invisibles que nuestra mente va estableciendo con todo lo que nos rodea y tenemos interacción, con el fin de configurar nuestra realidad. Concretamente son 7 las conexiones que a lo largo de nuestra vida realizamos, y siempre repetimos las mismas.

El eje central del libro y motivo de mi teoría, es analizar la relación que tiene el concepto «realidad» con nuestra mente. Como se conectan ambos mundos para configurar un reflejo de la misma, una fantasía que nos mostramos ante nosotros como verdadera.

Es un libro que no te dejará indiferente, porque explico muchos conceptos simples que en sincronía, crean una realidad compleja pero entendible.

“Vivimos en un caos ordenado. Nuestro caos equilibra los pesos de la realidad”

Miguel Ángel

{Libro Mi Libreta Roja

Vivimos en un mundo caótico, en un mundo de ruido. Este libro trata sobre algunas verdades incomodas que nos rodean. La mayoría de ellas, no somos plenamente conscientes, ya que no nos cuentan dichas verdades en ningún momento de nuestra vida.

Este libro trato temas que por lo general, no sabemos gestionar la muerte, el ruido que nos rodea y nos distrae de lo importante, el dinero, el valor de nuestro tiempo… y algunas verdades incomodas más que por lo general no tenemos una valoración sobre ellas. Estos y otros temas a los que yo llamo «Verdades Absolutas» seas quien seas, hagas lo que hagas, y estés donde estés, estas verdades te tocarán tarde o temprano. Son leyes de nuestra propia existencia. Durante años he ido observando comportamientos de personas en ámbitos muy distintos de la sociedad y en todos se cumplen.

“La humanidad se extinguirá cuando olvidemos recordad”

Miguel Ángel

{ Tomar un café para resolver el mundo, siempre es una buena idea
¿Hablamos?